“Cs apoya a sus afiliados autónomos sin actividad y a los afectados por ERTE o despido con la suspensión de la cuota”

Ciudadanos (Cs) quiere apoyar a sus afiliados para paliar los efectos negativos del Covid19 que sufren millones de hogares españoles. Por eso, el partido liberal suspende las cuotas de afiliado a todos aquellos afectados por un ERTE, despido y a los autónomos sin actividad. La formación naranja, consciente de cómo el COVID19 hace mella en la economía y en el empleo de millones de españoles, quiere ayudar a sus afiliados que más sufren esta crisis para que no tengan que hacer frente a este importe y mantengan todos sus derechos como afiliados.

Hasta el final del estado de alerta, el partido liberal quiere ayudar a los trabajadores más afectados y a sus familias a que afronten la difícil situación que ha desatado la crisis del Coronavirus. Cs considera que es el momento de reconocer el compromiso con la formación liberal ayudando ahora a aquellos afiliados que más lo necesitan.

Esta suspensión del pago de la cuota de afiliado no tendrá repercusión en los derechos de estos miembros del partido. Las personas que se acojan, podrán seguir participando en las actividades de Cs y serán informados sobre las decisiones adoptadas por sus órganos directivos.

“Ciudadanos quiere que todos los afiliados afectados sigan siendo parte igual que hasta ahora de la organización y quiere reiterar el agradecimiento por seguir colaborando cada día con este gran proyecto naranja”.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.