Dani Giménez: “Somos conscientes que los últimos partidos no hemos tenido esa solidez defensiva que nos ha permitido salir de ahí” (Vídeo)

La Liga ha confirmado que las dos próximas jornadas, se jugarán a puerta cerrada, tanto en Primera como en Segunda División: “La sensación que tengo, mirando un poco a Italia que puede ser nuestro espejo, que parece que la epidemia o pandemia va más avanzada, es un poco precipitado decir que las dos próximas jornadas a puerta cerrada. Personalmente jugar sin público no lo veo”.

 

El equipo ha regresado a puestos de descenso, después de perder ante el Almería: “El equipo está mentalizado de que tenemos que ganar 5 partidos, lo estábamos cuando teníamos esa buena racha, que nos permitió salir del pozo. Somos conscientes que los últimos partidos no hemos tenido esa solidez defensiva que nos ha permitido salir de ahí. A pesar de haber perdido, de no haber realizado grandes encuentros contra el Lugo o Zaragoza, estamos con muchísimos equipos, era algo que hace meses no imaginábamos. No podemos decaer”.

El Sporting llega en su mejor momento de la temporada: “También pasó por malas situaciones a lo largo de la temporada. Jugando en Riazor, aunque sin público nos quita una parte muy importante, pero también por la gente que no puede venir al estadio, tenemos que hacer ese esfuerzo y además por el equipo. Nos quedan 5 partidos por ganar y es importantísimo empezar desde ya”.

Confía en la plantilla, a pesar de las bajas de jugadores como Bóveda, Sabin Merino o Mollejo: “Vamos a esperar a ver como son los acontecimientos ésta semana, a ver qué jugadores pueden estar y qué jugadores no, pero tenemos plantilla para suplir de inicio a la gente que está lesionada o en peor momento”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.