Diego Seoane: “El trabajo que se hizo hasta ahora no puede caer en balde”

Diego Seoane (Ourense, 1988) El lateral ourensano afirmó en la rueda de prensa telemática de este viernes que el equipo apoyará al club tome la decisión que tome en caso de un posible ERTE

Como viene siendo habitual desde este confinamiento, un jugador de la plantilla del Racing de Ferrol contesta a las preguntas que le mandan los medios de comunicación vía telemática. Esta vez fue turno para uno de los veteranos del equipo, el ourensano Diego Seoane, quién comenzó reconociendo que “es difícil mantener la cabeza ocupada, pero no solo para los futbolistas, si no para toda la gente”, porque es “un cambio muy drástico”.

El defensa racinguista piensa que “la solución que se tome debe ser coherente y que haya descanso suficiente entre los partidos”, no vería mal apretar el calendario, pero siempre con coherencia. Seoane no se esconde para hablar de un posible ERTE, ya que ve que “es una situación novedosa y complicada para el mundo en general” y tiene claro que “vamos a apoyar al club tome la decisión que tome y mostrar nuestro compromiso en cualquiera de las situaciones que se puedan dar”.

En una situación de confinamiento como en la que vivimos, es imposible no echar de menos algo, Diego tiene claro que lo que más echa en falta “es la familia, los amigos y hacer cosas no muy extravagantes como poder dar un simple paseo”. En estos momentos tan duros siempre se puede sacar algo positivo, como ver el compromiso del mundo del deporte con la sociedad y “agradecer a esa gente que ha aportado donaciones, pero también esa gente anónima que las ha hecho” declaraba el jugador racinguista.

Por último Diego Seoane ha querido “agradecer a toda esa gente que esta ayudando a las personas, y los que se están contagiando por ayudar y cuidar a otras personas” y recuerda que “cuanto más estemos en casa y cumplamos las normas, antes saldremos de est situación”.

Foto: @racingferrolsad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.