El Silva SD liquida todos sus pagos a proveedores para tratar de colaborar en su gestión con el estado de alerta y la caída de ingresos

El Silva SD ha liquidado en los plazos previstos todos los pagos a proveedores de servicios, reduciendo incluso los plazos acordados en muchos de los casos, para tratar de colaborar con su gestión en esta situación de estado de alerta por la expansión del coronavirus y la caída de ingresos que en muchos casos se han dado.

Así, todas las facturas recibidas hasta el 15 de marzo del 2020 se han ordenado las transferencias bancarias correspondientes a fecha 20 de marzo del 2020.

A mayores, toda factura recibida entre el 16 de marzo del 2020 y hasta que finalice el estado de alerta, prorrogada de inicio hasta mínimo el 11 de abril del 2020, se liquidará tras su aprobación por tesorería de forma inmediata por transferencia bancaria.

El Silva SD ha indicado, del mismo modo, a sus proveedores de servicios a nivel anual con cuota fija mensual, que procedan a facturar el total de servicios contratados para, de este modo, poder adelantar su pago y que puedan disponer de una liquidez mayor para afrontar este período de dificultades.

El Silva SD quiere de esta forma colaborar con todos los agentes posibles de la sociedad y, del mismo modo, confía en poder retomar su actividad con normalidad lo antes posible. Para ello, invitamos de nuevo a toda la #FamiliaSilvista a quedarse en casa: #QuédateEnCasa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.