Mujaid: “En mi opinión el partido no se debería jugar” (Vídeo)

Por segunda vez, el central recibió el premio al mejor jugador del mes que concede “Estrella Galicia”,  gracias a la votación de los aficionados: “La verdad que muy contento por ganar por segunda vez éste trofeo. A ver si con ésto llegan también los resultados y conseguimos salvar al equipo”.

Parece que desde la lesión de Somma, el equipo ha perdido solidez defensiva: “Venimos de unos partidos que nos han encajado muchos goles atrás. El vestuario está tranquilo y a ver si volvemos a recuperar ésa solidez defensiva atrás”.

Para recuperar ésa solidez defensiva, el club ha firmado ésta misma mañana a Abdoulaye Ba, central del Rayo Vallecano, Mujaid se refirió a él: “Estuve hablando con Joni (Montiel) que es jugador de ahí y me dijo que es muy buen central, un jugador fuerte, muy agresivo. Creo que nos va a ayudar”.

Al igual que Dani Giménez, considera que el encuentro del sábado no se debería de jugar, aunque sea a puerta cerrada: “Sinceramente pienso lo mismo. No se debería jugar en mi opinión. Los aficionados y los jugadores también nos podemos contagiar”.

El Sporting de Gijón viene en una racha positiva: “Sí, ya he visto que viene en una dinámica muy positiva, pero nosotros confiamos en nosotros mismos y encima en Riazor, haya gente o no, creemos que vamos a sacar los tres puntos”.

El central finaliza su contrato en 2022 pero el club quiere ampliara su vinculación: “Estoy tranquilo. De momento no me han dicho nada. Todo se tiene que hablar. Estoy muy contento aquí ¿Por qué no voy a estar más tiempo aquí? “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.