Partidos ‘vintage’ y música en el Anxo Carro

El CD Lugo con el fin de hacer más llevadero el confinamiento de los aficionados y gracias a la iniciativa de LaLiga, emite cada día a las 21h. en su canal de You Tube partidos de las temporadas 15/16 a 18/19

Bajo el lema “Hoxe xogamos na túa casa”, el jueves fue el turno del Elche CF – CD Lugo de la temporada 16/17, con una contundente victoria a domicilio por 0 a 3. El viernes emitió CD Lugo – SD Ponferradina de la 15/16 en la que los lucenses se llevaron la victoria por 3-1. Esta noche los aficionados podrán ver el el CD Lugo- Real Zaragoza de la 17/18, con victoria también de los de casa por 2-1. Para mañana domingo y el lunes disfrutarán del CD Lugo- Sporting de la 17/18 y el CD Lugo – RC Deportivo de la pasada campaña.

          Además, hoy sábado y mañana domingo a las 20h sonará en la megafonía del Anxo Carro la canción de Resistirei y tres melodías más elegidas por la afición en las redes sociales del club. Las canciones seleccionadas hoy sábado han sido:

“Non che teño medo” de Heredeiros da cruz

“Sweet Caroline” de Neil Diamond

“Free from desire” de Gala

El speaker del club, Marcos Martín, será el encargado de poner ese sonido al estadio. A esta iniciativa también se suman otros clubs de la categoría.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.