¿Qué ven los jugadores de la SD Compostela?

Estas son las series que están viendo y también su lista de recomendaciones para todos

Estos días, con el deber de quedarse en casa, las plataformas de contenido audiovisual echan humo y, como no podía ser de otra manera, esto también sucede en el seno de la familia compostelanista.

Prefiriendo las series, las películas o ambas, todos han comenzado, han visto o verán alguna de las que tenían en su lista de pendientes.

La gran disponibilidad de tiempo les permite disfrutar de los contenidos audiovisuales en la
pequeña pantalla o en sus dispositivos móviles. Hay tiempo para todo, por lo que las series y películas no pueden faltar en el día a día de los compostelanistas.

Entre las series, algunas de reconocido renombre mundial como “Peaky Blinders”, “Vikings” o “Juego de Tronos” aparecen en las recomendaciones de muchos del plantel. También cuentan con bastante éxito entre los jugadores blanquiazules algunas creaciones españolas como “La Casa de Papel” o “Élite”.

En este momento, los nuestros se encuentran viendo las siguientes series: Sergio Pereira está viendo “Sons of Anarchy”, que le está encantando, y “Toy Boy”; Queiruga ha iniciado “Prision Break”, la cual le está gustando mucho; Soto está reviviendo su infancia con “Dragon Ball” en gallego y viendo la última temporada de “Élite”; Samu está siguiendo “Como defender a un asesino” y las últimas temporadas de “Peaky Blinders” y “Vikings”; Baleato ya terminó en estos días previos con “Suits”; mismo título que está viendo Pablo Antas, quien también está con “Black list” y “Vivir sin Permiso”; Josiño está con “Élite” y comenzó de nuevo “Friends”; Brais Abelenda está viendo “Élite” y “The Walking Dead”; mientras que Primo comenzó la sexta temporada de “Vikings” y volverá a ver “Chernobyl”. En el cuerpo técnico, Yago Iglesias está con “La Casa de Papel”, que le está encantando; y Álex Otero se encuentra con “The Wire” y “Élite”.

En lo que respecta a las películas, Samu está reviviendo la saga de Harry Potter, mientras que estos son algunos de los últimos largometrajes que han visto los compostelanistas: Pato, “Cadena Perpetua”; Soto, “Rocketman”, la cual considera muy buena; Gabri Palmás, “Campeones”; y Álex Otero, “Contratiempo”, “Después de la tormenta” y “13 Soldados”.

También aparecen entre la lista de recomendaciones algunos documentales: Anxo cita “La Tierra de Noche”; mientras que Soto remarca el de “Los Arruinados”, una historia de Los Otros sobre futbolistas en banca rota, y “Enemigo Al Ghandour”.

Con todo, como el catálogo es el amplio y la disponibilidad de tiempo grande, aquí van las
recomendaciones de los nuestros, diferenciando entre las series y las películas. Ahora, les toca a todos ustedes tomarlas como referencia, o no.

PELÍCULAS

Álvaro Casas: “Un ciudadano ejemplar”, “Origen”, “El Libro de Eli”, “Gorrión Rojo” y cualquiera de “Marvel”.

Bicho: “El indomable Will Hunting”, “Origen” y la saga de “El Padrino” (mi favorita es la 2).

Miki: Las 23 de “Marvel” (para toda la cuarentena), “Green Book” y “Wonder”.

Rodri: “Frozen” (“con dos niñas en casa, ya me las sé de memoria”)

SERIES

Anxo: “Midhunter”, “Godless” y “Chernobyl”.

Saro: “Peaky Blinders”, “Narcos”, “Juego de Tronos” y “Stranger Things”.

Sergio Pereira: “Sons of Anarchy”.

Álvaro Casas: “Hunters”, “Juego de Tronos”, “Vikings”, “You” y “Stranger Things”.

Queiruga: “La Casa de Papel”.

Soto: “Shameless”, “Unsolved”, “Vivir sin permiso”, “Vergüenza” y “Mira lo que has hecho”.

Jimmy: “Vivir sin permiso”, “Patrón del mal”, “Vikings”, “Stranger Things”, “Breaking Bad”, “Peaky Blinders” y “La Casa de Papel”.

Baleato: “La Casa de Papel” y “Juego de Tronos”.

Pablo Antas: “Peaky Blinders”, “True Detective” y “Vikings”.

Bicho: “Peaky Blinders”, “Juego de Tronos” y “Banshee”.

Hugo Sanmartín: “Sons of Anarchy”.

Miki: “Juego de Tronos”, “Sons of Anarchy”, “Breaking Bad” y “Prision Break”.

Brais Abelenda: “House of Cards”, “Peaky Blinders” y “Breaking Bad”

Primo: “Puerta 7”.

Yago Iglesias: “La Casa de Papel”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.