¿Quieres convertirte en vecino de apoyo? Únete a la campaña “La caridad no cierra”

Hemos puesto en marcha la campaña “La caridad no cierra. Quiero ser tu vecino de apoyo” para promover la solidaridad y la fraternidad cristiana en este momento de crisis. Descarga nuestro cartel, pon tu nombre y número de teléfono y cuélgalo en un lugar visible de tu portal

Caritas Diocesana de Madrid pone en marcha la campaña “La caridad no cierra. Quiero ser tu vecino de apoyo” con la que queremos promover la fraternidad cristiana y la solidaridad. Debemos quedarnos en casa y extremar las precauciones, pero también queremos seguir atendiendo a los más débiles y vulnerables como “vecinos de apoyo” y poner así en valor nuestra identidad cristiana y la fuerza humanizadora del Evangelio.

¿Tienes en tu portal a alguna persona mayor, impedida, sola o enferma? Le has preguntado si en estos momentos de necesidad puedes hacer algo por ella.

Éste puede ser el momento de hacerlo. Hemos elaborado un cartel para para que puedas ofrecerte como vecino o vecina de apoyo. En el rectángulo rojo de la parte de arriba del cartel, puedes escribir tu nombre y algún dato de contacto, colgarlo en tu portal y descubrir si hay alguien que te necesita.

Toma todas las medidas de precaución y ponte en marcha, porque como dice nuestro lema “Tu compromiso, mejora el mundo”.

#LaCaridadNoCierra

#TuVecinoDeApoyo

CARTA DEL VICARIO JOSE LUIS SEGOVIA A LAS CÁRITAS PARROQUIALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.