SYNERGYM complementará con un 30% el salario de sus trabajadores tras aplicar un ERTE

La cadena de gimnasios presenta sus tres compromisos ante esta situación: con sus empleados, con sus socios, con la salud de la población

COMPROMISO CON LOS EMPLEADOS: La crisis sanitaria del coronavirus hizo que Synergym se viera obligada cerrar todos sus clubes el pasado 14 de marzo con el objetivo de evitar la propagación del COVID-19. Tras esta situación, la cadena se ha visto abocada a iniciar un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) entre sus empleados. No obstante, la empresa creará una retribución salarial especial consistente en el 30% de los sueldos para todos sus empleados con el objetivo de que se complemente el 70% que asumirá el estado.

El director general de la compañía, Jordi Bella, ha lanzado un mensaje de tranquilidad a sus trabajadores haciendo hincapié en la necesidad de contar con todos una vez se retome la actividad. Además, les ha hecho ver que la compañía está saneada financieramente y que va a continuar con su plan presente y de futuro.

COMPROMISO CON LOS SOCIOS: Congelamos las cuotas y descontaremos la parte proporcional de la cuota de marzo por el cierre

Synergym se ha comprometido con sus 70.000 socios en no cobrarles ninguna cuota hasta que los clubes vuelvan a abrir sus puertas. Además, descontará de las mensualidades venideras la parte porcentual del tiempo que han estado cerrados los clubes y ofrecerá excedencias a 0€. El objetivo es volver más fuertes para continuar su ambicioso proyecto de expansión.

En este sentido, la cadena malagueña ha habilitado también un Call Center y un número de atención al cliente a través de WhatsApp para llamar a sus socios y ofrecerles las nuevas condiciones.

COMPROMISO CON LA SALUD Y EL BIENESTAR DE LA POBLACIÓN: La Compañía ha creado SYNERGYM HOME

A pesar de cerrar las puertas de todos sus clubes, la compañía se ha puesto a trabajar con el objetivo de ayudar a todas las personas durante el confinamiento, llevándoles a sus casas tutoriales, videos en directo, videoconsejos y consultorios de fitness a través de la plataforma #SynergymHome.

Este nuevo servicio es totalmente gratuito y está abierto a cualquier persona interesada en asistir a las clases, sean o no socios de Synergym. Con una programación diaria, se pueden seguir a través de la cuenta de Instagram de la marca @synergymes, su página web wwww.synergym.es y su canal de YouTube.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.