Valín ve complicado que la Tercera División se reanude (Video)

El lateral derecho del Fabril ve difícil que se reanude la Tercera División y la Segunda B: “Es más complicado que se reanude la Tercera o la Segunda B, que son ligas no profesionales y dónde no se mueve el dinero que se mueve en las grandes ligas, como puede ser la Primera o Segunda División. Tengo mis dudas que se pueda continuar”.

 

Debutó con el primer equipo contra Las Palmas, en la etapa de Luis César: “Fue un partido que nunca voy a olvidar, es un sueño que pude hacer realidad. Sí que es cierto que el partido no fue el mejor, ni colectiva ni individualmente. La situación del Dépor en ese momento era bastante crítica. Eso hizo que no pudiese quizás disfrutar todo lo que hubiese querido”.

Su balance de la temporada y como ve el futuro: “El balance es positivo. Es una temporada dónde he podido conseguir ese sueño y ese objetivo que tenemos todos los jugadores de un filial y más si somos de Coruña, que es debutar con el primer equipo. Me gusta ser autocrítico y con el Fabril, en alguna fase de la temporada, sí que he podido estar mejor y el equipo también en general. Nos ha perjudicado bastante ciertos errores que hemos cometido y creo que tenemos equipo para estar un poquito más arriba de lo que estsmos”.

Valín junto a un ya consolidado Mujaid y junto a Juan Rodríguez, es uno de los mayores valores de futuro de la cantera blanquiazul de cara a subir al primer equipo: “Mujaid que ya se ha hecho indiscutible, Juan que está ahora subiendo a entrenar con el primer equipo o Gandoy o yo que hemos tenido algunos minutos ésta temporada, puede que sí que seamos las caras más visibles, pero creo que hay mucho nivel en el Fabril como para que haya más oportunidades”.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.