Máis Porriño muestra su oposición y disconformidad con la vuelta a la situación de estado de alarma inicial

Desde Máis Porriño como grupo local autónomo e independiente, colaboradores de Mas Madrid y participes de Mais Pais, queremos mostrar nuestra oposición y disconformidad con la vuelta a la situación de estado de alarma inicial, relajando en cierto grado las restricciones actuales a partir de este lunes 13 de abril. El confinamiento está salvando vidas, el gobierno no puede ceder a las presiones y dar la espalda a los expertos.

Nosotros apostamos por mantener el actual grado de restricción, volver al inicial estado de alarma, con gente en el metro, en las fabricas, en las paradas del autobús, etc, nos preocupa porque existe la posibilidad de un rebrote y, de ocurrir esto, ademas de costar vidas perjudicara a la posterior recuperación económica al tener que, posiblemente, mantener las restricciones durante mas tiempo.

Los expertos advierten que lo conveniente es alargar el periodo de confinamiento para que una segunda ola no se de antes de lo esperado. A los expertos, y a nosotros tambien, nos parece “precipitado” que a partir del 13 de abril se reactive la actividad industrial.

Por todo ello apoyamos totalmente la posición planteada por Mas País e Iñigo Errejon al respecto, y pedimos al gobierno que de marcha atrás en esa decisión.

Solicitamos al ayuntamiento de O Porriño, y los ayuntamientos limítrofes al nuestro, (principalmente Vigo), que dentro de las competencias que tengan, limiten en lo posible la movilidad y mantengan la restricción que establezca el gobierno lo mas estricta posible.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.