27.000 kilos de tomate para los más necesitados

La compañía de tomate Orlando, que hace apenas unas semanas realizó una donación de 15.000 kilos de tomate a diferentes entidades, ha conseguido sumar otros 12.000 kilos que irán destinados a FESBAL (Federación Española del Banco de Alimentos)

“Orlando sigue demostrando su compromiso con la sociedad en la lucha contra las consecuencias que está generando el COVID-19“. Y es que a la donación de 15.000 kilos de tomate Orlando que realizó hace apenas unas semanas a los Bancos de Alimentos de La Rioja y Navarra así como al Ayuntamiento de Zaragoza, la compañía ha conseguido sumar otros 12.000 kilos más que, en este caso, irán destinados íntegramente a FESBAL (Federación Española del Banco de Alimentos).

En total, la compañía ha destinado más de 27.000 kilos de tomate para ayudar a las familias más desfavorecidas por esta situación, lo que supone más de 70.000 unidades de producto tomate Orlando. Estos 12.000 nuevos kilos, que suponen más de 30.000 unidades de producto, serán donados a las delegaciones de Madrid, Barcelona, Murcia y Valencia de FESBAL, contribuyendo así con la increíble labor que está realizando en estos momentos tan difíciles para la sociedad, al mismo tiempo que Orlando fortalece su compromiso con esta entidad. Y es que Orlando, como marca que desde sus orígenes ha estado estrechamente vinculada a los hogares de nuestro país, “no podía dejar de lado en este momento tan complicado a todas aquellas personas que llevan años confiando en la marca” declaran desde la compañía de alimentación.

Además, la fábrica de Orlando, situada en la localidad riojana de Alfaro, sigue funcionando a pleno rendimiento elaborando su famoso tomate Orlando, garantizando de esta forma que el producto está disponible para todos los hogares españoles.

“Nuestro compromiso intrínseco con los hogares no nos permite relajarnos en estos difíciles momentos. Por este motivo, una vez entregados los primeros 15,000 kilos de producto ya estábamos pensando en qué más podíamos hacer para evitar que ninguna persona tenga que pasar hambre”, destaca Elisenda Picola, Directora de Marketing para Orlando. “Estos nuevos 12.000 kilos irán destinados a las delegaciones de Madrid, Murcia, Barcelona y Valencia del Banco de Alimentos de España, y estamos ya inmersos para ver qué podemos seguir haciendo en las próximas semanas para continuar luchando para ganar la batalla al COVID-19”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.