Amazon crea su propio laboratorio para realizar pruebas de COVID-19 a sus empleados

Amazon se está moviendo para crear su propio laboratorio para evaluar a los empleados en busca de coronavirus a medida que el gigante del comercio electrónico lucha con problemas de seguridad en medio de la pandemia

El líder minorista en línea, que comenzó el año con unos 750,000 empleados y está creciendo, dijo que había comenzado a “construir una capacidad de prueba incremental” para el virus.

“Un equipo de amazónicos con una variedad de habilidades, desde científicos de investigación y gerentes de programas hasta especialistas en adquisiciones e ingenieros de software, se han mudado de sus trabajos diarios normales a un equipo dedicado para trabajar en esta iniciativa”, dijo la compañía en una publicación de blog tarde. Jueves.

“Hemos comenzado a ensamblar el equipo que necesitamos para construir nuestro primer laboratorio y esperamos comenzar pronto a probar pequeñas cantidades de nuestros empleados de primera línea”.

Amazon dijo que estaba haciendo el movimiento debido a la escasez de pruebas que pueden confirmar infecciones y la preocupación de que incluso las personas sin síntomas puedan estar propagando la enfermedad.

“No estamos seguros de cuán lejos llegaremos en el plazo relevante, pero creemos que vale la pena intentarlo, y estamos listos para compartir todo lo que aprendemos con los demás”, dijo la compañía.

“Si todas las personas, incluidas las personas sin síntomas, pudieran someterse a pruebas regularmente, sería una gran diferencia en la forma en que todos luchamos contra este virus. Aquellos que resulten positivos podrían ser puestos en cuarentena y cuidados, y todos los que den resultados negativos podrían volver a presentarse entrar en la economía con confianza “.

Se cree que Amazon tuvo casos de COVID-19 en varios de sus almacenes, y ha visto protestas y abandonos de los empleados en varios de ellos para presionar por mejoras de seguridad .

La semana pasada, Amazon inició controles de temperatura y distribución de máscaras para los empleados, parte de un esfuerzo de seguridad acelerado.

Los controles de temperatura debían implementarse en las redes de operaciones de Amazon en los EE. UU. Y Europa, incluidas las operaciones de supermercado Whole Foods Market.

El mes pasado, el gigante de internet con sede en Seattle estableció el objetivo de contratar a 100,000 personas e invertir $ 350 millones para apoyar a los empleados y socios durante la pandemia, que ha puesto a la compañía en el centro de atención debido a su extensa infraestructura y logística.

Fuente: Techxplore

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.