Athenea: “El Dépor ha apostado por mí y yo por ellos” (Vídeo)

La delantera cántabra, explicó cómo vivió todo el culebrón de su fichaje por el Deportivo Abanca: “Después de haber estado seis años.. Que no te dejen abandonar tu casa, es algo muy duro y más por decirlo así, era una cría, porque cuando llegué no había equipo femenino en Santander. Llegué llena de ilusión y después de seis años, en el momento que quieres abandonar tu casa y no te dejan es bastante duro”.

Sus objetivos a largo plazo son: “Estoy muy contenta en Coruña tanto con la directiva como con mis compañeras, así que a raíz de ahí, se refleja en mi renovación. El futuro no se puede saber. Hay que vivir el presente”.

Sobre si teme perder la forma en la que estaba, una vez que se termina el confinamiento: “No a perder la forma. A ver como evoluciona todo después. Estoy trabajando muy bien en mi casa como todas mis compañeras. Hacemos dinámica grupal muchas veces. Enseguida vamos a estar enchufados”.

El club ha renovado a varias integrantes del equipo, entre ellas a Athenea, de cara a la próxima temporada, ve un proyecto de futuro: “Lo veo como un proyecto de futuro ya que muchas somos jugadoras jóvenes. Están intentando mantener el grupo”.

Su balance de su debut en la Liga Iberdrola la califica: “Increible. Muchas de nosotras estamos cumpliendo un sueño. Ésta temporada la podría definir como una temporada de ensueño. El nivel de éste liga es muy alto”.

A nivel personalpersonal cree que: “Estoy cuajando una gran temporada. Sigo recibiendo las llamadas de la selección. He renovado hasta 2021, el Dépor ha apostado por mi y yo por ellos. Ésta temporada la voy a recordar como un sueño”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.