Beauvue: «Ésta liga entre nosotros debemos ganarla y luego volver a disfrutar de nuestra pasión» (Vídeo)

El delantero blanquiazul cree que la decisión de acabar la Liga: «Está en manos del Gobierno. A partir de eso ya veremos cómo actuamos en el mundo del fútbol. Hay cosas más importantes de momento, que tenemos que arreglar todos juntos. Ésta liga entre nosotros debemos ganarla y luego volver a disfrutar de nuestra pasión».

Formó lo que queda de temporada y otra más, pero ahora mismo no piensa en el contrato que tiene con el club: «Me importa mi situación personal, no estoy con mi familia, con mis hijos, con mi mujer. Mi madre está en Guadalupe. Están pasando muchísimas cosas y no estoy pensando en eso. Lo veremos luego».

Entre las posibilidades que se manejan para acabar la competición, está jugar los partidos sin público: « A mi no me gusta y supongo que a muchos jugadores, jugar sin público, pero estamos en una situación que nunca ha pasado».

La Federación ha propuesto terminar las ligas no profesionales sin descensos, sólo habria ascensos: «Si han tomado ésta decisión, es para el bien de todos. El momento en el que nosotros vamos a tener que tomar decisiones, vamos a ver. Seguro que vamos a tener algunas opciones».

Cree que: «No sería fácil jugar después de un parón y entrenado en casa, si tenemos que jugar cada tres días para acabar la liga, debemos prepararnos lo mejor posible y jugar».

Ayer se comunicó que hay un acuerdo cercano entre el Deportivo y la plantilla para una reducción salarial entre un 5% y un 17%; «Tenemos muy buena relación con el club. Éste acuerdo se va a solucionar muy rápido en éstos días. Estamos todos en la misma línea».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.