Clases gratuitas de inglés y campus virtual a través de una app

ABA English ofrece vídeo clases gratuitas de conversación a través de su app y campus virtual

Permanecer en casa estos días  nos está permitiendo aprovechar para ponernos al día con aquellas tareas y actividades que teníamos pendientes, así como plantearnos nuevas metas y objetivos para adaptarnos de la mejor forma a la situación.

Por esta razón, ABA English, la startup española dedicada al aprendizaje de inglés con más de 30 millones de alumnos en todo el mundo, ofrece video clases gratuitas de conversación para que los usuarios puedan continuar mejorando su nivel de inglés desde casa.

A partir de esta semana y hasta mediados de abril, los usuarios de ABA English podrán acceder a cuatro video clases diarias con profesores certificados para practicar su speaking y listening, a través de su app móvil y de su campus virtual.

Las video clases, que están diseñadas para usuarios con cualquier nivel de inglés, tanto principiantes (beginner) como intermedio (intermediate) y avanzado (advanced), abordarán diferentes aspectos de la gramática inglesa, así como usos del inglés y formas de expresarse.

Un millón de cursos Premium para sus alumnos

Estas nuevas actividades se suman así a la iniciativa puesta en marcha por ABA English a través de la cual regala un millón de suscripciones Premium de un mes a sus alumnos y, a aquellos que ya cuenten con esta suscripción, les ofrece la posibilidad de regalar una suscripción Premium a algún familiar o amigo.

Asimismo, ABA English también ofrece un millón de cursos Premium de inglés de 2 meses a colegios y universidades de España, con el fin de que estudiantes todos los centros educativos del país puedan seguir practicando y mejorando su nivel de inglés en el transcurso del contexto actual.

Acerca de ABA English

ABA English es una academia de inglés online con más de 30 millones de alumnos en más de 170 países y líder del aprendizaje del inglés digital en el sur de Europa y Latinoamérica. Startup reconocida del sector EdTech, se distingue por su método único de enseñanza, que traslada al entorno digital los principios del aprendizaje natural de la lengua materna usando cortometrajes de producción propia, así como por ser la única academia digital con profesores reales.

La eficacia de su metodología está contrastada: según el Estudio de Eficacia de ABA realizado por investigadores independientes de la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, completar un nivel del curso (24 unidades) en una media de 20 horas equivale a un semestre de College de Estados Unidos (test medición WebCape).

ABA English ha recibido el premio a la ‘Mejor App Educativa 2018’ de Reimagine Education y ha sido destacada por Apple y Google como una de las mejores aplicaciones educativas. Además, desde 2016 es la primera academia plenamente digital autorizada para expedir certificaciones oficiales de Cambridge English. Con sede en Barcelona, su equipo está compuesto por más de 60 profesionales de 20 nacionalidades.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.