Donados más de 15.000 kilos de tomate para los más necesitados

La compañía Orlando aporta esta donación de producto con el objetivo de ayudar a superar el difícil momento por el que están atravesando muchos hogares en España. En concreto, esta recaudación será destinada a los Bancos de Alimentos de La Rioja y Navarra así como al Ayuntamiento de Zaragoza

Orlando se ha sumado a la ola de solidaridad que estamos viviendo en nuestro país debido a las consecuencias devastadoras que está causando el COVID-19. La compañía ha anunciado en esta semana que ha destinado más de 39.000 unidades de tomate Orlando, algo más de 15.000 kilos, a los Bancos de Alimentos de La Rioja y Navarra así como al Ayuntamiento de Zaragoza.

La fábrica de Orlando, situada en la localidad riojana de Alfaro, ha permanecido desde el inicio de esta crisis y continuará estando abierta para garantizar tanto la producción como el correcto suministro de tomate Orlando, para que siga estando a disposición de todos los hogares de España. En concreto, la compañía ha decidido donar los más de 15.000 kilos de producto a los Bancos de Alimentos de La Rioja y Navarra y al Ayuntamiento de Zaragoza, con el objetivo de intentar paliar la complicada situación por la que están atravesando las personas con menos recursos de estas regiones.

“Orlando es una marca que nos ha acompañado a lo largo de nuestra vida. Por este motivo, en cuanto se empezaron a manifestar las terribles consecuencias que está generando esta pandemia, como organización, no nos podíamos permitir fallar a la sociedad en este momento y decidimos aportar nuestro grano de arena”, destaca Elisenda Picola, Directora de Marketing para Orlando. “Todas las personas que formamos el equipo de Orlando tenemos en común que debemos seguir luchando para que esta crisis no empeore la situación de aquellos con menos recursos. Por eso, esta donación es un reflejo de nuestro firme compromiso con la sociedad en su conjunto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.