Facebook ofrece una nueva aplicación para videojuegos online

Facebook lanzó recientemente una aplicación de juegos independiente , que permite a los usuarios crear y ver transmisiones en vivo de juegos en un desafío a la plataforma Twitch, propiedad de Amazon

La nueva aplicación está disponible desde el lunes pasado para dispositivos Android, con una versión para iOS de Apple en proceso.

Facebook dijo que la nueva aplicación permitirá a los usuarios ver «deportes electrónicos» o competiciones de juegos , así como participar en juegos con otros usuarios en línea.

La red social líder declaró que aceleró el lanzamiento «para alentar interacciones comunitarias significativas» para las personas encerradas debido a la pandemia de coronavirus«.

Facebook dijo que ve un gran interés en la nueva aplicación, con unos 700 millones de sus usuarios globales que ya juegan o participan en grupos de juegos en su plataforma. Además ha estado probando la aplicación en algunas partes del mundo desde 2018.

«La aplicación Facebook Gaming es una experiencia enfocada, solo para juegos, donde puedes ver tus transmisores favoritas, jugar a juegos instantáneos y participar en grupos de juegos», afirmó la red social líder en un comunicado en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.