Feca Neón patenta el ARCOVIRUS para minimizar en clientes y trabajadores el impacto que está causando el Covid19

La reciente pandemia mundial del coronavirus ha hecho reaccionar, una vez más, a los miembros de Feca Neón para tratar de minimizar, en lo posible, el impacto que está causando el Covid19 en nuestra población.

Los técnicos del departamento de I+D+I de Feca Neón, han desarrollado un sistema para contener la carga vírica de las personas en el acceso a cualquier dependencia pública o privada. El Arcovirus, como así han tenido a bien llamarle al equipo en cuestión, es un sistema de paso de personal que genera, mediante un detector de presencia, una nube de producto químico no tóxico e inocuo para las personas que es impulsado hacia una línea de boquillas difusoras por una bomba de alta presión. Con la nebulización y el producto adecuado, se consigue una “impregnación homogénea y una rápida evaporación del pro- ducto” de forma que la ropa, pertenencias y material portados, quedan “desinfectados o liberados” en un altísimo porcentaje y, en pocos segundos, de cualquier virus.


El sistema es apto para su instalación en hoteles, locales comerciales, hostelería, colegios, farmacias, fábricas, residencias de mayores y de estudiantes, portales de edificios, oficinas, supermercados y, en general, en todos aquellos emplazamientos donde exista riesgo de contagio entre personas.

Las amenazas de este tipo de virus serán el denominador común en nuestro día a día, por lo que el Arcovirus, ha sido diseñado para la emisión del producto que, en cada caso, fuera necesario, a fin de eliminar o minimizar los patógenos conocidos o los nuevos que pudieran atacar- nos, utilizando en cada caso los productos recomendados por las Autoridades Sanitarias, pudiendo incluso utilizarse como emisor de productos aromáticos en aquellos momentos en los que no exista amenaza alguna.

Así mismo y con productos desinfectantes, el departamento de I+D+I de Feca Neón, realiza proyectos de instalación de sistemas para la generación de atmósferas protegidas de elementos patógenos manteniendo, en todo momento, un ambiente óptimo en las zonas de concentración de personas por medio de sistemas automáticos de nebulización o emisión periódica de los productos adecuados a cada circunstancia.

El equipo técnico de Feca Neón estudia y proyecta, en cada caso, la instalación más adecuada que requiera el establecimiento, local, estancia, industria, empresa, etc. Con posibilidad de variedad de acabados

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • Estructura interior de aluminio de extrusión.
  • Nebulización a través de boquillas difusoras redireccionables
  • Bomba oculta de alta presión
  • Depósito oculto de hasta 25
  • Acabado exterior en policarbonato (con posibilidad de personalizar)
  • Nebulización con producto químico homologado de rápida evaporación.

Complementos para ARCOVIRUS:

  • Recipiente frontal de pisada para la desinfección del
  • Cámara de medición de temperatura

Otros productos:

MAMPARAS METACRILATO:

De manera complementaria y como fabricantes expertos en productos con metacrilato, realizamos mamparas protectoras para mostradores de locales comerciales de fácil colocación y mantenimiento.

Cualquier personalización de cualquiera de nuestros productos, será estu- diada pornuestro equipo técnico y aportará la mejor solución técnica que se adecúe a su establecimiento.

Información FECA NEÓN

Lugar de San José – Meicende 15008 A Coruña
www.feca-neon.es rotulos@feca-neon.es
Telf.-981 27 61 77

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.