Jueves Santo, día 26. Xurxo Rivas, Adrián Castiñeira y Yago Gandoy nos revelan el secreto : #QUEDATEENCASA. Por Manuel Tato

Manuel Tato

Hoy es uno de los jueves que relucen más que el sol, Jueves Santo, día de penitencia, de saetas y de devoción. No se escucha en las calles el ruido de los pasos, ni las bandas de música acompañar a las veneradas imágenes acompañadas de miles de fieles. Se ha dormido el silencio y los cirios no lloran cera cuando acompañan las Procesiones, esta Semana Santa no “enceran” el recorrido procesional.

Gracias a todos los que cumplís las normas del confinamiento. Gracias a quienes solicitas que graven un vídeo para animar a que se queden en casa, llamas y al segundo escuchas una voz decir si. Que grandes son nuestros vecinos sumilleres. actores. jugadores. Grandes, si.

Xurxo Rivas, (O Secreto) tiene gusto exquisito por la gastronomía y experto sumiller.  Adrián Castiñeiras, actor coruñés de éxito (El Faro, Acacias 38, A Estiba, Vivir sin permiso). El mundo del fútbol está representado por el joven valor coruñés, Yago Gandoy, gracias, vuestros consejos son bienvenidos por las personas que está en casa, ebnla tensa espera de que todo esto termine, sois el bálsamo que alivia la herida de la tensa espera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.