Kochi, en la India, el primer “Destino de moda” del mundo, según las opiniones de “Tripadvisor”

Por Roberto L. Moskowich

En estos momentos, en que el maldito Coronavirus nos tiene forzosamente confinados en nuestras casas, creo que es bueno para nuestra mente y para nuestro cuerpo abrir ventanas al mundo, y es por eso que les ofrezco a continuación los “Destinos más de moda” según el acreditado portal “Tripadvisor”, del que me honro ser “Colaborador distinguido”.

Según los datos que me han remitido, el primer destino de moda es Kochi, en la India (en la foto). El segundo es la Isla de Luzón, en las Islas Filipinas. El tercer puesto lo ocupa Oporto (Portugal). El cuarto lugar es para Porto Segugo, en Brasil. En quinta posición ha quedado Gramado, también en Brasil. El sexto lugar lo ocupa Lombok, en Nussa Tenggara Occidental, cerca de la Isla de Bali.

En séptima posición quedó Da Nang (Vietnam). Octavo lugar para Zakynthos, en las Islas Jónicas. La novena posición es para Tel Aviv (Israel). En décimo lugar encontramos a Cracovia (Polonia). El undécimo puesto le corresponde a la Isla de Malta. En duodécimo lugar vemos a Ho Chi Minh City, en Vietnam.

La decimotercera posición la ocupa Cuzco, en Perú. En la decimocuarta plaza se encuentra Buenos Aires (Argentina). El decimoquinto puesto es para Viena (Austria). En el decimosexto lugar vemos a la Isla de Fuerteventura-Islas Canarias (España). Decimoséptimo puesto para Ciudad de Méjico (Méjico).

El decimoctavo escalón lo ocupa Chiang Mai (Tailandia). En el decimonono puesto vemos a Fez (Marruecos). El vigésimo lugar lo ocupa Budapest (Hungría). En el puesto vigésimo primero está Zanzíbar, en el Archipiélago de Zanzíbar.  El vigésimo segundo es para Cartagena (Colombia).

En el puesto número 23 aparece Edimburgo (Reino Unido). En el 24, Cebú Island, en Bisayas. Y Moscú (Rusia) cierra la lista de los “Destinos de moda” que hemos elegido los viajeros de “Tripadvisor”. Tal cual se lo cuento.

(Foto: Lajos Spiegel)

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.