Los 10 mejores trabajos en casa

por 21noticias.com

Hubo un tiempo en que trabajar desde casa era un sueño imposible, pero recientemente, la tendencia ha cambiado

Trabajar desde casa es la situación laboral ideal para millones de trabajadores, sobre todo en la era digital. Pero te sorprendería saber que hay literalmente cientos de empresas que brindan oportunidades laborales a miles de usuarios.

Profesor particular

Páginas como Busca Tu Profesor ofrece a tutores una plataforma desde la cual ofrecer sus servicios. El sitio web pone en contacto a estudiantes con profesores de todos los niveles de instrucción. A través de la página, ambos programan los horarios y el número de las clases particulares de inglés. Luego fijan un precio que puede rodar desde los €8 hasta los €20 por hora.

Asistente virtual

Convertirse en un asistente virtual es una excelente opción de carrera para cualquier persona que confíe en sus habilidades digitales y disfrute realizando una variedad más amplia de tareas.

Escritor independiente

Hoy más que nunca, se necesitan escritores para escribir artículos de noticias, generar contenido e ideas creativas que para casi todos los sitios webs. La experiencia de escritura es muy útil, pero lo que realmente importa es el impulso, la ambición y la capacidad de encontrar una perspectiva única sobre los eventos que ocurren a diario.

Desarrollador web

Impulsado por un auge en los dispositivos móviles y el comercio electrónico, se prevé que el crecimiento del empleo en este campo sea del 13% hasta 2028, lo que está muy por encima del crecimiento promedio del 5% para todas las ocupaciones.

Traductor

Si dominas dos idiomas o más, ¿qué mejor que utilizar tus habilidades y trabajar como traductor? A menudo se requiere que los traductores traduzcan documentos o grabaciones de audio de un idioma a otro. Puedes trabajar como traductor autónomo o postularte para trabajar con empresas digitales especializadas.

Social Media Manager

A medida que las empresas necesiten mayor presencia en Internet y en las redes sociales, los expertos en Social Media se volverán cada vez más necesarios. Si bien gestionar las redes puede parecer fácil, son muchas las empresas que contratan a alguien para que se encargue de manejar sus cuentas.

Representante de centro de llamadas

Muchas empresas necesitan trabajadores que puedan contestar el teléfono a todas horas, ayudar a los clientes y procesar pedidos o gestionar devoluciones. Mientras más empresas operen en línea, un número creciente de estos trabajos se destinará a trabajadores de servicio al cliente que trabajan en casa.

Animador

Si eres creativo, tienes inclinaciones artísticas y eres capaz de crear animaciones y efectos visuales en computadora, esta opción es ideal para ti. Como animador independiente, puede ganar alrededor de $25 y $106 por hora.

Corrección de textos

Si quieres algo un poco más remunerado, el proofreading podría ser una buena opción. Sin embargo, no es tarea fácil. Necesitas una escritura y gramática excelente para justificar tus ingresos.

Diseñador gráfico

Si manejas herramientas como Photoshop e Illustrator y eres creativo, entonces no debes pensarlo dos veces antes de incursionar en el diseño gráfico. Muchas empresas necesitan a alguien para diseñar sus logotipos, sitios web o anuncios visuales.

Etiquetas
Comparte éste artículo
Escribe tu comentario