#Quédateencasa, entre todos vamos a ganar este partido. Por Manuel Tato

Manuel Tato

Comenzamos una nueva sección, en la cual diversos profesionales relacionadas con todos los sectores de la sociedad, nos dan el aliento que necesitamos para poder llevar la “cuarentena” con la paciencia requerida, para que no salgamos a la calle y contagiarnos.

Es labor de todos no perder la paciencia, levantándonos con una sonrisa cada mañana y pensar que, comenzamos un día menos para que el sol y el aire nos acaricia la cara.

Son días difíciles, de reflexionar, también días para volver a recuperar los tiempos que, por culpa del ritmo de vida, habíamos aparcado. Ahora sabemos lo que es el calor de un abrazo de los hijos, la caricia aterciopelada de una madre, la mirada cómplice de un padre y sobre todo, las caricias de pareja que dormían en el baúl de los recuerdos. Haciendo un símil con los deportes, este partido lo vamos a ganar y por goleada entre todos.

Quiero darle las gracias a las personas con las que he conversado, treinta segundos para explicarles lo que querida hacer en 21noticias y la colaboración fue total.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.