Silvia Penide lanza este próximo domingo su nueva canción «Chantilly»

Una maqueta casera compuesta y grabada en su casa. Estará disponible por tiempo limitado en el Bandcamp de la artista.En esa misma plataforma ha reeditado discos ya descatalogados

La cabeza de Silvia Penide no se detiene un minuto pese a estar pasando sola este periodo de confinamiento. El domingo 26 a las 12H Silvia Penide estrenará en su canal de youtube la maqueta de una nueva canción compuesta durante la cuarentena. La canción estará disponible en exclusiva en el Bancamp de la artista durante un periodo limitado de tiempo.

La canción grabada de forma artesanal y sin apenas medios, cuenta con colaboración de Paul Álvarez  a la guitarra. El tema irá acompañado de un hermoso vídeo lyric realizado por Alicia Mess y Sucede Arte Visual. Una maqueta grabada recogiendo el sentimiento de las primeras tomas de una canción recién horneada que llevará por título: «Chantilly» y que Silvia dedica a una persona muy especial para ella.

Durante las últimas semanas, la autora gallega ha ido subiendo discos antiguos descatalogados y agotados a su página de Bandcamp. Proyecto que seguirá completando. En https://silviapenide.bandcamp.com/ ya se pueden comprar Desafinante crónica (en el que se encuentra el himno Reventaba), Las Erres Dobles, Todo pintado de plata y Animal de compañía. Pueden comprarse canciones sueltas o cada disco completo.

Foto: Cris Pontanilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.