Sullastres: “No voy a pedir viniendo de un año y medio de lesión, que tengo que ser titular indiscutible” (Video)

La guardameta del Deportivo Abanca, recién renovada por el club Blanquiazul, se refirió a la posible salida de jugadoras como Abelleira o María Méndez o Misa y al camino que va a tomar el club en el futuro: “Son jugadoras que en primer lugar aún no han renovado, en segundo lugar, tienen muchísima proyección, es gente jóven que han hecho una campaña espectacular. El proyecto en caso de que marcharan  sigue siendo el mismo. Descubrir gente jóven como ha sido éste año el caso de Pekas, Athenea, gente jóven que estaban jugando en Segunda División y con muchísimo potencial. Un proyecto de gente jóven siempre será un proyecto con ambición y me gusta que sea así”.

 

La temporada del equipo y la alternancia en la portería con Misa la valora: “Ha sido una temporada espectacular. Es una pena que hemos quedado a medias. Que no se haya podido terminar. Estamos cuartas y quien sabe si optando por la tercera plaza. Ahora venía lo más bonito, que era el tramo final de liga. La alternancia..  No voy a pedir viniendo de un año y medio de lesión, que tengo que ser titular indiscutible. Éste año ha habido competencia en la portería y éso ha hecho que tenga que estar entrenando con un cuchillo entre los dientes, para ganarme el puesto “. 

El día a día con Misa, su compañera de demarcación es: “Buena. Nos llevamos bien, tenemos una relación profesional, nos ayudamos en lo que hace falta entrenando. Me siento muy bien con ella, también con las porteras que vienen del filial a entrenar, Jessica y Miralles. La rivalidad es sana”.

La Federación está estudiando dar por finalizada la temporada: “ A todo el mundo le gustaría acabar la competición, sobretodo en un momento como el que estábamos, cuartas, con posibilidad de acceder al tercer puesto, pero tiene que prevalecer la salud”.

Se queda con dos momentos esta temporada que no se le olvidarán: “El debut en Abegondo contra el Espanyol en la primera jornada que ganamos 3-1 y el debut en Riazor contra el Valencia en Copa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.