TYRMA dona 2 toneladas de granza para fabricar 10.000 trajes para sanitarios

TYRMA sigue a pleno rendimiento reciclando el plástico agrícola y de la recogida de residuos urbanos de los municipios gallegos

La planta de reciclaje del Centro de Valoración Ambiental de Touro – O Pino (VATOP) , Tecnología y Reciclaje de Materiales (TYRMA) , ha donado 2 toneladas de granza a Makroplas para fabricar 10.000 trajes de plástico de protección para el personal sanitario.
La granza es el resultado del proceso de reciclaje que ha desarrollado TYRMA, la única compañía de Galicia especializada en el reciclaje y valorización del plástico y que continúa a pleno rendimiento para seguir contribuyendo a la mejora del medio ambiente gestionando el plástico agrícola de un centenar de municipios gallegos y de la recogida de residuos urbanos (bolsas, films, envases…).
Esta donación se suma a las de las otras compañías del  Centro de Valorización Ambiental de Touro – O Pino (VATOP), Explotaciones Gallegas (EXGA) , F. Gómez y Cia. y Tratamientos Ecológicos del Noroeste (TEN) que han realizado en las últimas semanas al Concello de Touro y a la Residencia de ancianos Os Tercios con más de 6000 epis y centenares de materiales de protección como gafas, gorros y trajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.