Centro Vegas, la importancia de una parafarmacia con asesoramiento y servicios personalizados

Las parafarmacias son unos de los establecimientos que oferta una mayor variedad de productos dedicados a la salud, belleza, cosmética, medicina o alimentación, todo en un mismo negocio. Además de la venta de estos artículos, algunas parafarmacias ofrecen también asesoramiento a sus clientes y servicios personalizados en tratamientos de diversa índole, como pueden ser los de belleza, de nutrición o los capilares

En la actualidad las parafarmacias han evolucionado hasta convertirse en establecimientos en donde podemos adquirir multitud de productos especializados en belleza, medicina, cosmética, infantiles, alimentación o salud entre otros. Este crecimiento a la hora de ofertar un amplio stock de productos relacionados con estas temáticas, también va unido a los servicios personalizados y el asesoramiento que nos brindan las parafarmacias hoy en día.

Unos servicios que van más allá de la simple atención al cliente y se centran en aspectos importantes como la salud y análisis capilar, el asesoramiento nutricional o los tan demandados tratamientos de belleza.

Servicios especializados con asesores de salud

Precisamente lo que diferencia a una parafarmacia de otros negocios del mismo ámbito son los servicios especializados que ofrece, siempre llevados a cabo por profesionales de la salud ya sea nutricional, capilar o dermatológica. En este sentido el Centro Vegas es un perfecto ejemplo, ya que esta Parafarmacia Gijón situada en número 40 de la Avenida Schulz se distingue por poner a disposición de sus clientes un equipo de profesionales cualificados en temas como salud, nutrición o belleza con grandes descuentos y promociones durante todo el año.

Los tratamientos de belleza están entre los más demandados, y en Centro Vegas cuentan con cabinas estéticas para realizar tratamientos faciales y corporales INDIBA (tecnología por radiofrecuencia a nivel celular), servicio de depilación al hilo o cuidado de pies y manos como manicura, pedicura y shellac.

Otros servicios que ofertan son los centrados en la salud dermatológica y la capilar. Gracias a que son especialista en dermofarmacia y tratamientos INDIBA para la psoriasis, pueden hacer un diagnóstico de la piel y en consecuencia actuar mediante tratamientos totalmente personalizados. En el caso el cabello y la salud capilar, son capaces de hacer análisis exhaustivos del cuero cabelludo y el pelo con microcámara y bajo el asesoramiento de una tricóloga actuar en consecuencia, bien sea tanto con medidas de limpieza como de alimentación.

El tema nutrición es otro de los puntos fuertes de Centro Vegas. Con un asesoramiento nutricional avanzado elaborado por dietistas profesionales y personal farmacéutico de la mano de tecnología de vanguardia, está indicado especialmente para dietas personalizadas de pérdida de peso y nutrición deportiva orientada al aumento de rendimiento. Los Test de Intolerancia Alimentaria así como pruebas genéticas están también a disposición de los pacientes.

Artículos para belleza, cosmética, salud, medicinales, nutrición…

Todos estos servicios personalizados están complementados con los mismos artículos de los que dispone la parafarmacia en su stock. En Centro Vegas manejan un amplio catálogo en el que se pueden encontrar productos para la belleza como cremas corporales y faciales hidratantes, reafirmantes, anti-edad, solares, para todo tipo de pieles, lociones micelares… todo un abanico de posibilidades cosméticas y de belleza.

En la parte medicinal los artículos de herboristería, homeopatía y productos naturales de plantas son los más demandados, junto con los suplementos nutricionales indicados para dietas o deportistas.

Centro Vegas pone a disposición de sus clientes miles de productos de la parafarmacia junto con servicios especializados y personalizados, siempre bajo el asesoramiento de profesionales cualificados de la salud con una amplia experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.