Claudia Lizaldi presenta: Madres TV

Tras arduos meses de trabajo de la conductora y actriz Claudia Lizaldi junto con un grupo de colaboradoras y especialistas, por fin llega a la pantalla “Madres”. Es un programa que dará voz a las mamás que, con cada decisión, inciden de forma directa en el rumbo de toda la comunidad; ellas que son eje central en la sociedad y que están criando a las generaciones que pueden ser los agentes de cambios que nos urgen, tienen mucho que decir y este será el lugar para escucharlas y hacer eco común.

Mujeres que además de seguir persiguiendo y aterrizando sus sueños personales y profesionales han decidido dar vida y tratan de hacer su mejor papel en el complejo arte de la crianza y la familia como sea que han decidido formarla.

Madres solteras, casadas o divorciadas, ellas tienen en sus manos el futuro y es tiempo de escuchar su voz, sumar con ellas y darles el espacio que urge para apoyar su papel primordial en este, como en cualquier país.

 La maternidad es un camino lleno de enseñanzas y desafíos. En “Madres”, las conductoras hablarán de cada uno de los temas de la maternidad actual, pues en este programa no se trata de cambiar pañales, sino de cambiar conciencias.

Colaboradoras: Tania Arredondo, Adriana Vargas, Cecy De los Ríos, Pamela Salinas, Irene García, Amanda Rosa, Carina De los Santos, Itzel Dorrego, Gabriela García, Mina Albert.

MADRES TV: Lunes a Viernes, 11:00am – 1:00pm por La Octava (Canal 8.1)

Transmisión en línea a través de www.mamanatural.tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.