Dani Abalo: “Me encantaría seguir en el Racing”

Dani Abalo (Vilagarcia de Arousa, 32 años) El veterano extremo es un trotamundos en esto del fútbol, ya que en su curriculum están equipos de distintos puntos de España y varios de Europa del Este

Dani Abalo siempre habla claro, y no iba a ser menos al hablar de su temporada “individualmente no estoy muy contento con mi temporada”, a pesar de esto, el gallego no duda en que le “encataría seguir en el Racing e intentar demostrar de lo que soy capaz”.

En cuanto al objetivo del club cara al año que viene, Dani cree “eso le compete al entrenador, pero en la plantilla hay jugadores de mucho nivel”.

El extremo, que ha jugado en equipos como el Ludogorets búlgaro, con el que llegó a disputar la Champions League, no se extraña de que haya países que no hayan parado la liga, ya que “son muy especiales”.

Aparte de reconocer que le encantaría seguir en el Racing de Ferrol, con el tiempo quiere ir acercándose a casa para intentar acabar su “carrera jugando en casa”.

Sobre las posibilidades de acabar la temporada, el jugador reconoció que “lo más justo habría sido cancelar la temporada, pero sé que eso traería mucha cola, sería difícil tener a todos los clubes contentos en estos casos”.

Foto: @racingferrolsad

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.