El CD Lugo volverá a los entrenamientos este viernes

Está previsto que durante todo el día de hoy el Anxo Carro acoja, bajo todas las medidas de seguridad pertinentes, las pruebas tanto a la primera plantilla, como a los siete jugadores del filial que van a hacer los entrenamientos con el primer equipo, técnicos y personal mínimo necesario del club y que vayan a estar en contacto directo con la plantilla

Tras realizar estos TEST, y mientras se espera a los resultados que está previsto que se conozcan el jueves, los jugadores pasarán por unos reconocimientos médicos a lo largo del martes, miércoles y jueves.

De esta manera, el primer entrenamiento del equipo se daría el próximo viernes, siempre y cuando no hubiera ningún imprevisto o indicación contraria por parte de los organismos competentes. En esta primera fase se realizarán los entrenamientos en el Anxo Carro.

Curro Torres ya tiene diseñadas las sesiones que se van a llevar a cabo de manera individual en esta primera fase de desescalada en el estado de alarma. El técnico es prudente al respecto y explica que “hay que esperar a ver cómo nos adaptamos el primer día. Tenemos que interiorizar el protocolo y meterlo en la rutina. Lo más importante es que los jugadores estén bien”, concluye entrenador albivermello.

En esta primera fase de entrenamiento individual, podrá haber solo un máximo de seis jugadores sobre el terreno de juego al mismo tiempo, realizando tareas individuales, sin interacción ninguna entre ellos y manteniendo la distancia de seguridad. Además, los jugadores tendrán que ir incorporándose con una diferencia de tiempo mínima de 15 minutos. Por todo esto, los entrenamientos en esta primera fase serán mañana y tarde a puerta cerrada siempre.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.