El Cementos Carral O Parrulo se proclama campeón de la liga de División de Honor Juvenil

Los jugadores ferrolanos no habían conocido la derrota en toda la temporada

El pasado 14 de marzo se suspendía la competición en la División de Honor Juvenil y este lunes el Juez Único de Competición de fútbol sala de la RFEF daba a conocer la clasificación oficial definitiva de esta temporada, proclamando campeones de liga a los juveniles del Cementos Carral O Parrulo.

Los jugadores ferrolanos eran líderes destacados del grupo 1A en el momento de la suspensión de la competición, con 34 puntos en 12 partidos, logrando 11 victorias y 1 empate, sin conocer la derrota hasta ese momento.

El grupo 1 estaba dividido en dos subgrupos, el 1A con equipos de Galicia y el 1B con equipos de Castilla y León, donde los dos primeros clasificados de cada grupo disputarían la fase final por el título liguero, pero debido a la suspensión de la competición la RFEF decidió declarar como campeones ligueros a los primeros clasificados de los subgrupos.

Esto supone la confirmación de la gran temporada de los juveniles del Cementos Carral O Parrulo, los cuales se estrenaban esta temporada en la División de Honor Juvenil, logrando un título liguero que se habían merecido sobre la pista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.