El Espanyol reembolsará el 20% y regalará el carnet de socio de la próxima temporada

El club perico informa que la devolución de los abonos de este año será en metálico para los desempleados

El RCD Espanyol va a compensar a sus abonados con una devolución del 20% en los abonos de la próxima temporada, así como regalarles el carnet de socio para la campaña 20-21.

En este sentido, el club catalán, señala que habrá diferentes formas de disfrutar de ese reembolso de ese 20%. Una devolución que podrá ser en metálico para los abonados que estén desempleados, a descontar del abono del año próximo o a canjear por seis entradas dobles para partidos del curso que viene.

De la decisión de regalar el carnet de socio para la próxima temporada sí que se beneficiarán los 27.883 socios que tiene el club. Una medida por la que el Espanyol dejará de ingresar más de 1.600.000 euros que recibe por las cuotas de socio (60€).

Por último, el conjunto ‘perico’ señala que la campaña de abonos de la próxima temporada quedará congelada hasta septiembre cuando “conozcamos las condiciones y fechas”, en función “de la evolución de los acontecimientos”.

Y es que no debemos olvidar que el Espanyol es uno de los equipos que más se juega su futuro en las once jornadas que restan. Colista, y a seis puentos de la salvación, deberá mejorar su rendimiento si no quiere jugar el año próximo en Segunda División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.