El PP de Oleiros advierte de la saturación que puede darse este fin de semana en las playas de Oleiros ante las altas temperaturas

“El Alcalde de Oleiros afirmí en el pleno del pasado miércoles que la policía municipal no iba a intervenir en el control del aforo y, por lo tanto, en asegurar el respecto a las medidas de separación entre los bañistas”

“Es el primer fin de semana desde que se entró en fase 2 e, indudablemente, se producirá una asistencia masiva de ciudadanos a las playas dadas las altísimas temperaturas y la falta de viento”.

“Parece irresponsable dejar estas funciones de orden público solo en manos de la Guardia Civil y los efectivos de que disponga sobre todo pensando que estamos en las proximidades de la Coruña y que los coruñeses masivamente se darán cita en las playas de Oleiros”.

“El Alcalde declaró que confiaba en el sentido común y la responsabilidad de la gente”.  “Es muy loable esta confianza, pero debía de echar una mano cómo en muchos otros temas derivados de los problemas de la crisis y de la fase del estado de alarma en la que estamos”.

Por otro lado, para el Partido Popular de Oleiros sería conveniente “adelantar la limpieza de las playas y el servicio de socorrismo a 1 de junio y no esperar al día 15 para poner las playas en orden y en plenitud de servicio”.

“Si pretendemos reactivar la actividad económica y especialmente la turística había que tomar medidas excepcionales en estas circunstancias excepcionales e invertir dinero público en este fin”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.