El PP de Pontevedra inicia una recogida de alimentos “para familias sin ingresos durante la crisis sanitaria del Covid-19”

El grupo municipal popular ha organizado esta recolección de comida no perecedera que será entregada al Banco de Alimentos: “Aportamos un granito de arena ayudando a personas que atraviesan un muy mal momento”

El Partido Popular de Pontevedra inicia desde mañana martes una recogida de alimentos para las familias sin ingresos durante las crisis generadas por la pandemia del coronavirus. La recolección se llevará a cabo en la sede de la formación política, en la calle Palamios, número 7, bajo, en horario de mañana y tarde: de 10:00 a 12:00 y de 17 a 19:00 horas. “Nuestro propósito es aportar un granito de arena ayudando a personas que atraviesan un muy mal momento”, ha recalcado Rafa Domínguez, que ha explicado que los concejales populares harán turnos para estar siempre disponibles a todas las personas interesadas en participar en esta acción solidaria.

El popular ha explicado que a través del número 986 84 38 04, se dará la información pertinente a las personas que quieran participar y tengas dudas de cómo hacerlo. “Hemos preparado la sede para cumplir con todas las medidas de seguridad e higiene pertinentes, por ello los que quieran dejar su ayuda en la sede han de portar guantes y mascarilla”, ha recalcado Domínguez.

Lo recolectado será entregado al Banco de Alimentos de Pontevedra: “Nuestra labor es y será la de mejorar la calidad de vida de las personas de nuestra ciudad. Sabemos que muchos lo han pasado terriblemente mal y que nos necesitan más que nunca”.

Foto: (Archivo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.