Iriome: “Al terminar los entrenos nos marchamos a casa, para ducharnos allí y descansar para la siguiente jornada”

Uno de los tres capitanes del CD Lugo, Iriome González, está de ilusionado con la vuelta a los entrenamientos, al igual que muchos de sus compañeros, como un niño el día de Reyes. El veterano jugador canario comenta que “las sensaciones están siendo bastante positivas”

El jugado explica que “viniendo de los entrenamientos en casa en los que estás condicionado a la hora de hacer movimientos de más distancia, en el campo no tienes ese problema”.

Iriome vuelve a vivir como un ritual su salida al campo: “Te vuelves a poner las botas, a pisar el césped y a estar en contacto con la pelota”. Además, dentro del grupo de los más madrugadores, el tinerfeño coincide en el terreno de juego con sus compañeros Pita, Seoane, Josete, Canella y Manu Barreiro. El futbolista comenta que “nos vemos por ahí a lo largo de la mañana, unos empezando, otros terminando y nos podemos cruzar y saludar en la distancia”.

Además, detalla que “al terminar los entrenos nos marchamos a casa, para ducharnos allí y descansar para la siguiente jornada”.

En este caso, el CD Lugo volverá mañana lunes y martes a los entrenamientos individuales y descansará miércoles, para regresar el jueves de nuevo al trabajo.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.