La Cámara A Coruña lanza un curso de venta online dirigido al comercio

“Nuevas oportunidades para el comercio minorista” es un curso que tiene como objetivo dotar a los participantes de los conocimientos necesarios para empezar a comercializar sus productos a través de plataformas digitales y con todas las garantías

La Cámara de Comercio de A Coruña ha diseñado un curso específico sobre venta online para impulsar la actividad del comercio minorista (pymes y micropymes), dotando a los alumnos de los conocimientos necesarios para comenzar a comercializar sus productos con garantías a través de modelos de negocio basados en plataformas digitales.

Con esta formación, la Cámara busca ofrecer a los interesados la oportunidad de complementar y reforzar sus canales comerciales en este contexto de crisis derivada del Covid-19. El curso “Nuevas oportunidades para el comercio minoristase desarrollará en la modalidad online, tendrá una duración de 200 horas y está diseñado sobre cuatro ejes formativos independientes. En primer lugar, se abordarán los fundamentos del comercio electrónico (modelos de negocio digital y motores de crecimiento) para continuar con la presentación de plataformas de venta online como son los diversos marketplaces de Amazon y la herramienta Shopify.

La formación incluye, además, la presentación de diferentes estrategias de marketing digital para ayudar a impulsar, medir y controlar los negocios, así como una introducción a la publicidad online basada en herramientas como Facebook Ads y Google Ads.

A lo largo de todo el curso, los alumnos disfrutarán de más de 10 horas de formación en streaming (en directo) que facilitará su interactuación con el equipo docente, profesionales del sector de referencia en la materia en España.

Adicionalmente, todos los alumnos dispondrán de un canal de comunicación directa con el docente de cada módulo, quien realizará un seguimiento exhaustivo de sus avances, les ayudará a resolver dudas y asesorará a nivel particular.

La fecha de inicio prevista es el 8 de junio y los interesados pueden solicitar su plaza a partir del día de hoy. Más información en www.camaracoruna.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.