La Cámara de A Coruña programa una jornada virtual para ayudar a empresarias y emprendedoras a “superar entornos inciertos”

Se enmarca en el Programa PAEM y es gratuita

La Cámara de A Coruña ha programado una jornada virtual gratuita que, enmarcada en el Programa PAEM (Programa de Apoyo Empresarial a las mujeres), tendrá lugar el jueves 7 de mayo (de 10h a 14h).

Bajo el título “¿Y ahora qué? Tips para salir adelante en un entorno incierto“, en la primera parte de la jornada se abordarán algunas claves para la activación de un estado mental positivo, autoconocimiento, habilidades necesarias para crear una empresa, organización de planes de acción o para adaptarse a un entorno cambiante, entre otras.

En el segundo bloque se hablará sobre mindfulness y se realizará una sesión práctica para ayudar a entender cómo nuestro cerebro normaliza las situaciones que vivimos.

Las interesadas pueden inscribirse en paem@camaracoruna.com.

El Programa de Apoyo Empresarial (PAEM) tiene como objetivo principal sensibilizar a las mujeres y a su entorno hacia el autoempleo y la actividad empresarial y actuar como un instrumento eficaz para la creación y consolidación de empresas lideradas por mujeres. Está Financiado por el Fondo Social Europeo, el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades (del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad) y por la Cámara de Comercio.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.