La cantante y actriz Lucía Vilmo estrenó su primer videoclip musical

“Sin Vacío” es el título del sencillo debut de Lucía Vilmo, punta de lanza de su primer EP “Fugaz” (2020), cuyo videoclip acaba de ser lanzado en su canal de YouTube. Bajo la dirección de Jimena Huesca y Piero Lovatto, el video fue filmado durante un día completo en una locación en la Ciudad de México.

La coestrella de “Sin Vacío” es el actor Germán Bracco, a quien Lucía conoció durante la participación de ambos en la exitosa obra de teatro “La sociedad de los poetas muertos”. La amistad forjada en el escenario los llevó nuevamente a trabajar juntos en esta producción.

En palabras de Lucía Vilmo: “Me siento muy contenta y feliz de ver materializado el trabajo de muchos años. Además estoy muy agradecida de recibir el apoyo de tantas personas que han creído en mi proyecto musical, porque desde el momento del lanzamiento ya están publicando y ayudándome a compartir, eso me hace muy feliz”.

“Todo el video es colaborativo, Germán Bracco y todos los que trabajaron en él lo hicieron porque creyeron en mí, y estoy muy agradecida por contar con esas personas y de que pueda compartir con ellos este éxito, ¡me desbordo de emoción!”.

&

Redes sociales:

IG: @luciavilmo / FB: Lucy Vilmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.