La Caravana por España y su Libertad supera todas las expectativas de los organizadores en La Coruña

Comunicado.

Las doce del mediodía fue la hora dispuesta por el grupo político VOX para dar inicio a su Caravana por España y su libertad. En La Coruña, el despliegue de vehículos partió desde la explanada de Riazor, continuando por la avenida de Buenos Aires hacia la plaza de Pontevedra, para culminar frente a la Delegación del Gobierno, en la plaza de Orense.

Más de 300 de coches desfilaron por la ciudad luciendo en todo momento la bandera de España haciendo un homenaje a los más de 27 mil fallecidos como consecuencia de las negligencias cometidas por el gobierno social-comunista que hoy sitúan a España como uno de los países con mayor tasa de letalidad, contagios y número de personal sanitario infectado.

La caravana contó con el apoyo de españoles de diferentes ideologías, procedentes de todos los rincones de la provincia, a quienes les une un sentimiento de indignación frente a las decisiones tomadas por este gobierno como el haber pactado con Bildu la supresión íntegra de una reforma laboral a la que ahora se acogen miles de españoles para cobrar los ERTE, ocultando además el acuerdo al Congreso de los Diputados. Así mismo, los españoles están cansados del chantaje permanente del gobierno quien amenaza con retirar las ayudas en caso de no continuar con el actual estado de excepción encubierto.

VOX considera urgente la conformación de un gobierno de concentración nacional, integrado por técnicos y políticos no activos, el cual debe contar con personalidades de la sociedad civil y empresarial, para hacer frente a las consecuencias sociales y económicas producto de la presente crisis sanitaria. “Las decisiones en materia económica y social tomadas por Sánchez e Iglesias tienen como fin último ocasionar la destrucción del tejido productivo nacional, desaparecer la clase media, para lograr que los españoles dependan económicamente de las prebendas del gobernante de turno; un libreto que ya se ha seguido en otros países gobernados por comunistas, que hoy lamentablemente están en la ruina. Hoy más que nunca VOX se presenta como la única alternativa posible frente al caos que significa este gobierno” comenta Ricardo Morado, cabeza de lista por la provincia de La Coruña.

La Caravana por España y su libertad estuvo presente en todas las capitales de provincia de España para rechazar a un gobierno totalmente alejado de la realidad de los españoles de a pie y entregado a sus pretensiones ideológicas cuando más protección necesita España.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.