Los Héroes ECOMAR disfrutaron de su Semana Azul

La Fundación ECOMAR celebró la semana pasada su Gala Azul 2020, un homenaje a los Héroes ECOMAR que trasladan y comparten la filosofía de la fundación basada en la frase de nuestra presidenta Theresa Zabell “Cuida de los dos únicos sitios de los que no te podrás mudar jamás, tu cuerpo y tu planeta”. Fue una Gala virtual muy emotiva en la que los Héroes trataron de explicar sus sensaciones y sentimientos por el medio ambiente y por el mar en estos momentos tan difíciles para todos a causa de la pandemia Covid 19.

En esta Gala se presentaron virtualmente en Redes Sociales, uno por uno, a los Héroes y se les agradeció a cada uno la gran labor que hacen a diario en la difusión de lo importante que es la conservación de la naturaleza y el cuidado de las aguas, ríos, lagos, pantanos, mares y océanos. De adolescentes todos hemos tenido un héroe que nos ha marcado el camino y es por ello que la Fundación ECOMAR tomó esta iniciativa de nombrar a sus héroes, que será sin duda, ejemplo para los más pequeños. La Fundación ECOMAR no quiere que sus Héroes sean nombres, sino que se visualice a la persona, hombre o mujer, para mirarse como espejo.

Fueron presentados en Redes Sociales por Theresa Zabell dedicándoles un día a cada uno

Para ser un Héroe ECOMAR hay que comprometerse con los cinco pilares en los que se asientan los más de 20 años de la Fundación ECOMARSolidaridad, Educación y Concienciación, Deporte, Vida Sana y el Medio Ambiente, por lo cual tienen que ser personas muy completas como lo son Saúl Craviotto (Piragüismo). Marina Alabau (Vela), Alex Pella (Vela), Jordi Xammar (Vela), Ona Carbonell (Natación), Aitor Francesena (Surf) y María Perelló (Vela).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.