Los supermercados de Sanxenxo recogen 1.650 kilos de productos para el Banco de Alimentos

Los vecinos de Sanxenxo han vuelto a dar una lección de solidaridad en estos momentos de crisis económica provocada por el Covid-19

La campaña de recogida en supermercados para el Banco de Alimentos Rías Baixas concluyó hoy con 1.650 kilos de productos de alimentación y de primera necesidad que se distribuirán entre las familias que lo necesiten. El Banco de Alimentos solicitó el pasado mes de abril la ayuda del Concello de Sanxenxo para realizar una recogida en los distintos supermercados que quisieran colaborar con la iniciativa solidaria al verse sobrepasados por la demanda de ayuda.

En total, se contabilizaron seis recogidas en nueve supermercados: Los dos Froiz de Sanxenxo y el de Portonovo, Supercor, Diego Lores, Carrefour, Supermercado Lito en Aios, Supermercado Fontenla, Supermermercado C.B. y Día Vinquiño. De las recogidas y traslados al Banco de Alimentos se encargaron el concejal de Servizos Sociais, Daniel Arosa, y personal del servicio de Emerxencias de Sanxenxo. En estos momentos el Banco de Alimentos Rías Baixas está abastecido y la directiva de la organización agradece la muestra solidaria de los vecinos de Sanxenxo y los establecimientos colaboradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.