Manu Barreiro: “Las sensaciones son muy buenas”

Manu Barreiro ha sido uno de los jugadores más madrugadores del día. Cumpliendo con los turnos que los futbolistas tienen que seguir para completar sus entrenamientos individuales, al delantero le ha tocado saltar al césped del Anxo Carro a primera hora de la mañana a llevar a cabo sus ejercicios

Barreiro explica que “las sensaciones son buenas” al volver a entrenarse en el campo. “Al final, lo que quiere todo jugador es volver al terreno de juego después de estos meses entrenando en solitario en casa”, reconoce.

El futbolista comenta que esta situación “no es igual que en pretemporada, que casi paramos de competir a no hacer nada durante dos o tres semanas, hasta que volvemos a la rutina de entrenamiento en verano”. En estas circunstancias, el jugador reconoce que “llevamos un planing organizado durante estas semanas y llegamos todos físicamente en bastante buen estado”.

Con respecto al protocolo sanitario que deben de seguir, Manu Barreiro confiesa que “sobre todo al principio, cuesta un poco porque no estás acostumbrado a este tipo de cosas y a todos nos coge de nuevo esta situación”. Sin embargo, el albivermello declara que “ayer que fue el primer día ya nos explicaron todo al detalle y hoy, el segundo, ya fue todo más rápido y bastante mejor”.

Para Barreiro “lo peor” de este sistema de entrenamiento individual y el hecho de tener que mantener la distancia de seguridad “es lo peor no poder abrazar a mis compañeros, porque yo soy una persona muy cercana y me gusta tener un contacto físico”. El delantero lamenta que “es lo que más me está costando; lo demás es más llevadero, pero a las relaciones personales es a lo que más dificultad le veo”.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.