O Fisgón Futsal disputará el play off de ascenso a Primera División

La semana pasada la RFEF y la RFGF emitió un comunicado en el que se daba por finalizada la Liga Regular. O Fisgón Futsal gracias a la gran temporada realizada, reflejada en su segundo puesto del Grupo I de Segunda División, ratificaba así su participación en el Play Off de Ascenso a Primera División del fútbol sala femenino.

Esta Fase de Ascenso se disputará en formato exprés, en fecha y lugar todavía por determinar, y sin afluencia de público debido a las normas impuestas por la administración por la pandemia que estamos sufriendo.

En estas últimas semanas, desde que se decretó el Estado de Alarma, las jugadoras y cuerpo técnico han seguido entrenando y trabajando desde casa a la espera de que se comunicara de manera oficial el desenlace de la temporada. Al conocer la noticia de la finalización de la competición regular, la directiva y dirección técnica del club han movido ficha incorporando inmediatamente a Ánder Muñoz Vitoria como preparador físico. Este profesional se encargará junto a Pili Costa de establecer la planificación de entrenamientos de cara a la vuelta a la competición, buscando la mejora en el rendimiento y poniendo el foco en conseguir el Ascenso.

La disputa de este Play Off supone para O Fisgón Futsal una oportunidad única y muy merecida para alcanzar el sueño de competir en Primera División. Al comienzo de esta temporada 2019-2020 el objetivo marcado por la Directiva a Pili Costa era asentar el club, estructurar y aumentar la Escuela y establecer la base para luchar por el Ascenso en la temporada 2020-2021. La buena temporada realizada han adelantado los plazos para las jugadoras marinenses.

Desde el club de Marín quieren felicitar a los otros dos equipos gallegos clasificados para la disputa del Ascenso dentro de este Grupo I, el histórico Valdetires FSF y el Viaxes Amarelle FSF, equipo que la temporada pasada ya compitió en Primera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.