Ourense recupera la ORA a partir del lunes 25

El Concello de Ourense reactivará el próximo lunes, día 25 de mayo, el servicio de ordenación y regulación de vehículos en la vía pública (ORA), en las mismas condiciones que funcionaba antes de la declaración del estado de alarma

Esta medida se adopta en el marco de la nueva fase de la desescalada que se inicia, después de que el servicio fuese desactivado por el Concello durante la etapa de confinamento por la pandemia de la covid-19. Así, desde el lunes,25, los parquímetros volverán a funcionar y las personas que utilicen las plazas deberán abonar las tarifas definidas en la ordenanza municipal.

Por su parte, el próximo lunes volverá también a su funcionamiento ordinario el servicio de transporte en autobuses urbanos. Este ya ofrece actualmente la totalidad de rutas y frecuencias que tenía antes del estado de alarma, pero volverá a ser de pago desde el lunes. El parque móvil ya está adaptado a las condiciones de seguridad requeridas por la situación sanitaria y los vehículos incorporaron pantallas de seguridad para garantizar que no haya contactos que pongan en riesgo la salud, tanto de quien viaja en los autobuses como de quien los conduce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.