Rafa Domínguez: ¿Dónde está el alcalde cuando más lo necesita el comercio y la hostelería de Pontevedra?

El presidente del PP de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha presentado un ruego en el que preguntará a Lores en el próximo Pleno municipal por qué se niega a participar en la campaña Pontelovers, de apoyo al comercio y hostelería local

El presidente del PP de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha registrado una pregunta para el próximo Pleno municipal dirigida a Fernández Lores sobre “su falta de compromiso con la ciudadanía, y en particular con el comercio y la hostelería local”. En el documento, Domínguez interpela al Alcalde a contestar por qué no participa “en la única medida del Concello para apoyar el comercio y hostelería local”, en referencia a la campaña Pontelovers. “En un momento de crisis tan grande como el actual, Lores está desaparecido. No ha tomado ni una sola medida para apoyar a la ciudadanía. No ha avanzado tampoco ni una sola línea de trabajo. Lores no está a la altura de Pontevedra”, ha destacado el popular.

“Necesitamos que el Concello mantenga un compromiso férreo con los sectores más golpeados por la crisis generada por el coronavirus. Es la obligación del alcalde articular las medidas suficientes para paliar la crisis económica que sufrirá Pontevedra y que atacará a los más vulnerables. Debemos actuar ya, con la máxima urgencia, y el Concello sigue sin hacer nada al respecto”, ha argumentado Domínguez. “Es una decepción como pontevedrés que Lores no haya sido capaz ni de tener un gesto con el comercio y la hostelería de Pontevedra. Tanta gente lo está pasando mal y el Alcalde no ha hecho ni un simple movimiento”.

“En el peor momento de la pandemia, en la situación más límite para la ciudad, que Lores esté desaparecido es una pésima noticia para Pontevedra”, ha subrayado Domínguez, que ha asegurado que desde su partido se seguirán presentando “iniciativas para que nuestra ciudad salga lo mejor parada de esta grave situación”. “La falta de sensibilidad del BNG y del PSOE con muchísimas personas de Pontevedra, que nos dicen que no abrirán más sus locales, es imperdonable”, ha dicho Domínguez, que ha rematado asegurando que Lores “no solo no hace nada por el comercio y la hostelería local, es que también se niega si quiera a participar en una campaña de apoyo a los mismos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.