Raúl Tavares: “Todos hemos jugado las mismas jornadas, el que va primero es porque lo merece”

Raúl Tavares (Madrid, 1999) El centrocampista madrileño ha sido el primer jugador del Racing De Ferrol en comparecer ante los medios tras el comienzo de la desescalada, y no ha ocultado su alegría de poder volver a ejercitarse en la calle, ya que ha calificado la experiencia como “increíble” 

El canterano del Getafe habló claro sobre todos los temas que le preguntaron en la ya típica rueda de prensa telemática, Raúl reconoce que “como jugador me gustaría acabar la competición, pero no a cualquier precio, lo importante es la salud”. Sobre la posibilidad de los posibles ascensos y descensos, el madrileño no duda en su respuesta, “Yo no soy quien para decidirlo. Veo bien que haya ascensos, se merecen poder ascender, los que están en descenso también se lo merecen, se ha competido en igualdad de condiciones”.

En el caso de que se acabe la temporada sin volver a los terrenos de juego y se proclame un campeón en los despachos, el jugador racinguista afirma que “todos hemos jugado las mismas jornadas, el que va primero es por que lo merece, asi que lo vería bien, hay que acatar lo que la RFEF y AFE acuerden”.

Sobre la vuelta a poder hacer deporte en la calle, Raúl ve la experiencia como “increíble”, y más después de estar “acostumbrado a pasar 24 horas en casa”. 

Por último, a pesar de estar paradas las conversaciones de su futuro como racinguista debido a la situación actual que vivimos, el jugador no descarta seguir en Ferrol y poder vestir la camiseta verde “muchos más años”, ya que como él mismo reconoce, desde su llegada “se me ha tratado muy bien, en la ciudad, el club y los compañeros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.