Roberto Canella: “Estamos cogiendo el ritmo con trabajos exigentes”

Cuando se cumple ya una semana desde que se reiniciaron los entrenamientos del CD Lugo, Roberto Canella declara que “la primera semana ha ido muy bien, las sensaciones son muy buenas”

El defensa explica que “sobre todo es que te sientes un poco más futbolista, poder tocar el balón y correr, que en casa era algo que no podíamos hacer, no teníamos esa libertad”.

El jugador comenta que “dos meses confinados es bastante tiempo”. Sin embargo, el futbolista reconoce que “estamos cogiendo el ritmo poco a poco con trabajos exigentes que nos preparan todos los días y que nos vienen muy bien a todos”. El asturiano confiesa que es muy positivo volver a ver a los compañeros, aunque sea con distancia. Él coincide con Pita y cree que están “ya en el camino para poder competir”.

Canella espera que “la próxima semana empecemos a entrenar por grupos y estamos con muchas ganas de que todo vuelva a la normalidad y de poder competir ya”.

Siguen los entrenamientos.

La plantilla no descansa el fin de semana y volverá a entrenar de manera escalonada e individual mañana sábado y el domingo a la hora habitual, 8.30h.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.