Ximnasia Tempo consigue un año más la permanencia

El equipo de la Liga Iberdrola formado por las gimnastas Nadia Albacete, Paula López, Rocío Amor, Jessica López e Inés Paterna ha conseguido MANTENER un año más la plaza en segunda división nacional de la Liga Iberdrola de GAF. Única liga absoluta de la modalidad y en la que tan sólo el combinado del Ximnasia Tempo tiene plaza de toda nuestra comunidad autónoma

La Real Federación Española de Gimnasia anunciaba ayer en un comunicado, que su Junta Directiva había aprobado la modificación de la normativa de la Liga Iberdrola GAF 2020 a consecuencia de la situación deportiva y sanitaria en la que todos nos vemos actualmente debido a la pandemia del COVID19.

Esta decisión de la RFEG, de cancelar la fase regular que quedaba por celebrarse, hace que las gimnastas del Ximnasia Tempo se salven de participar en la fase final (prevista para el último cuatrimestre del año) y consigan directamente la permanencia en 2ª división un año más.

La regularidad de sus competiciones durante las fases previas si disputadas, les otorga un meritorio 4º puesto de liga que las sitúa en puestos de salvación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.