Cavani no jugarán la Champions con el PSG al no ampliar su contrato

Thiago Silva, que tampoco seguirá en el PSG, prolongaría excepcionalmente su contrato unos meses para jugar esos partidos

El uruguayo Edinson Cavani y el belga Thomas Meunier, que terminan contrato con el París Saint Germain el próximo 30 de junio, no jugarán lo que resta de Champions con el campeón francés, al no ampliar sus contratos con el equipo parisimo.

El delantero sudamericano, cuya salida ya avanzó hace unos días el director deportivo del equipo, no ampliará su contrato ni siquiera unos meses para poder disputar la competición continental, según avanzó Radio Montecarlo, que incluyó en la misma situación al lateral derecho de Bélgica.

Cavani y Meunier se perderán, además, la final de la Copa de Francia contra el Saint Etienne el próximo 24 julio y una semana después la de la Copa de la Liga contra el Lyon.

Al margen de esta situación está, de momento, el brasileño Thiago Silva, que también termina contrato el próximo día 30 y tampoco seguirá en el conjunto de Thomas Tuchel. Sin embargo, el central puede prolongar excepcionalmente su estancia en el plantel para jugar la Liga de Campeones e iniciar un nuevo periplo profesional a partir del curso que viene.

Cavani, por lo tanto, pondrá punto final a su carrera en la Ligue 1 después de siete temporadas en el París Saint Germain, con el que ha logrado seis ligas de Francia, cuatro Copas, cinco Copas de la Liga y cuatro Supercopas. El delantero uruguayo ha anotado 200 goles en los más de 300 partidos que ha jugado con el campeón galo.

El París Saint Germain disputará en agosto los cuartos de final de la Liga de Campeones. El conjunto de Thomas Tuchel eliminó en octavos al Borussia Dortmund.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.