Ciudadanos arrancará este jueves su campaña en el autocine de Vigo

La candidata de Cs a la Presidencia de la Xunta de Galicia, Beatriz Pino, inicia la carrera para estos comicios acompañada por la portavoz nacional del partido liberal, Melisa Rodríguez, y el ‘Equipo Laranxa’ formado por militantes y simpatizantes del partido de toda la región

Ciudadanos (Cs) arranca su campaña este jueves a las 22.00 horas en el autocine de Vigo donde la candidata de Cs a la Presidencia de la Xunta de Galicia, Beatriz Pino, estará acompañada por la portavoz nacional del partido liberal, Melisa Rodríguez, y el ‘Equipo Laranxa’, compuesto por militantes y simpatizantes de la formación procedentes de toda la Comunidad Autónoma. Durante este acto, en el que también participarán otros cargos institucionales, se presentará el eslogan y el cartel de campaña.

Desde este jueves, Pino junto a un pelotón naranja -que cada día suma más adeptos a pesar de ser período estival- pondrán Galicia a rodar con el objetivo de alcanzar la meta el próximo 12 de julio.

Durante esta carrera, la candidata de Cs celebrará varios actos sectoriales en los que estará acompañada por miembros del Comité Ejecutivo del partido, como es el caso de Sara Giménez, quien asistirá también este viernes a la reunión con feriantes de Villagarcía de Arosa.

Asimismo, Pino y el ‘Equipo Laranxa’ recorrerán las calles de O Porriño el próximo domingo con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI para reivindicar los derechos de este colectivo y presentar sus propuestas en materia de igualdad. Cs es un partido comprometido con los derechos LGTBI y por eso llevará en su programa electoral la defensa de la igualdad y la libertad, especialmente en las zonas rurales, y la lucha contra la homofobia. La candidata de Cs estará arropada en este acto por el portavoz adjunto de Cs en el Congreso, Edmundo Bal, la portavoz nacional de Cs, Melisa Rodríguez, y la diputada del partido liberal en el Parlament de Cataluña y responsable en materia LGTBI, Noemí De la Calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.